Estudiantes inspirando estudiantes

En JOYITA NORTEÑA, en el marco del segmento ESTUDIANTES EN ACCIÓN, recibimos en el estudio a la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Sol Ramirez, y a integrantes de dicha dependencia, entre ellos Lucia Pastrana y Rosalía Correa; quienes invitaron a Clara Farfán que es Licenciada en Ciencias Biológicas y Nicolás Coca, que es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El objetivo de la visita, era mostrar la vida universitaria en primera persona, como asi tambien experiencias que inpiren en otros estudiantes la necesidad y el valor de empezar o finalizar su carrera. En el caso de Clara, como Lic. en Biologia y estudiante del Profesorado, lleno de emoción el estudio al contar que su propio motor era su hijo.

Distinta fue la experiencia de Nicolás, quien citó a una querida docente de esta Casa de Altos Estudios, la Dra. Alejandra Cebrelli, quien marcó su trayectoria estudiantil y lo inspiró en el camino de las comunicaciones y la ciencia. #unsaradio #salta #radio #unsa #inspiracion #estudiantes