Fiesta Provincial del Teatro, donde se homenajeará a Claudio García Bes

Nora Wayar, responsable del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la UNSa, se refiere a la XXVIII Fiesta Provincial de Teatro bajo el lema "Democracia Siempre", en conmemoración por los 40 años de Democracia.

Comienza el 8 de diciembre hasta el 12 en la Ciudad de Salta.

Esta propuesta es organizada por el Instituto Nacional del Teatro - dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación – y, en esta oportunidad, cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la UNSa, entre otras instituciones. Esta nueva edición se desarrollará a lo largo de 5 días con una intensa actividad teatral, en la que 19 obras salteñas participarán de la selección por representar a nuestra provincia en la Fiesta Nacional de Teatro, el próximo año.

Las funciones de los elencos participantes tendrán un costo de entrada de $800 (con una promoción especial de 2 x $1000), una oportunidad ideal para disfrutar de lo mejor del Teatro salteño. La venta de tickets estará habilitada en las boleterías, dos horas antes de cada función.

En esta oportunidad, a través de una Res. De declaración Universitaria se rendirá homenaje a Claudio García Bes, quien fue pionero del teatro y director del Centro Cultural Borelli de la Universidad Nacional de Salta.

Esta actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura 460.

Video: Noticias UNSa