Apertura del Centro de Extensión Universitaria CPCES

En el marco del convenio existente entre la UNSa y nuestro Consejo, el pasado 3 de noviembre, el presidente Cr. Juan Pablo López López, el tesorero Cr. Ariel Castillo y el consejero Cr. Ariel Culasso se reunieron con el secretario de Extensión Universitaria de la UNSa, Lic. Rubén Correa, quien estuvo acompañado del secretario general de la UNSa Dr. Marcelo Gea y el director de Despacho de la Secretaría de Extensión Universitaria, Hugo Oscar Codina, para coordinar la apertura del Centro de Extensión Universitaria CPCES en nuestra Sede y Delegaciones.

Este Centro tendrá como fin, desarrollar actividades de capacitaciones para matriculados, familiares y personal del CPCES, enfocadas en los siguientes temas:

Metodología de la Investigación

Análisis exploratorio de datos

Inteligencia artificial

Estadística

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Vocaciones artísticas y culturales, entre otras.