Presentación del libro "Antologia Poética"

En el marco del día de la Poesía, desde el Centro Cultural Holver Martínez Borelli y la Editorial de la UNSa (EUNSa) invitan a la presentación del libro "Antologia Poética" que convoca a poetas de diferentes latitudes.

Se inauguró el CEUNSa en La Viña

El viernes 15 de marzo fue realizado el acto de apertura del que participaron el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, CPN. Nicolás Innamorato, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa, la señora Intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, el Gerente del Hospital Nuestra Señora del Valle, Dr. Carlos Crespo, Concejales, Directivos de los diferentes establecimientos educativos y vecinos de la comunidad local.

Momento III del CIU “Estudio en Humanidades”

El equipo docente del CIU y personal administrativo de la Facultad de Humanidades te esperan para resolver tus dudas.

Se completó el cupo para el cursado

Desde la coordinación de la diplomatura de extensión en "Educación Ambiental Comunitaria", se informó que se completó el cupo de inscripciones, quedando excedido el número de participantes dispuesto en un inicio.

Todas las Facultades de la UNSa comenzaron las clases

Este lunes dieron inicio al ciclo lectivo 2024 las Facultades de Humanidades y Ciencias Naturales.

Actividades de Verano

A continuación compartimos la programación de actividades de verano que se desarrollarán en el marco del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” durante los meses de febrero y marzo de 2024.