Ciclo de Seminarios Ibigeo

El Jueves 25 de Abril se realizará la segunda charla correspondiente al Ciclo de Seminarios Ibigeo. El objetivo de este ciclo es informar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales acerca de las investigaciones metodologías y aplicaciones de la ciencia en la sociedad, que actualmente se desarrollan en el Instituto.

Feria de Productos Agrícolas en la UNSa

La Facultad de Ciencias Naturales invita a la comunidad a participar de la Feria de Productos Agricoles "Viene de esta tierra".

Nueva edición de la Feria de Productos Agrícolas

La Facultad de Ciencias Naturales invita este jueves 21 de diciembre, a la nueva edición de la Feria de Productos Agrícolas "Viene de esta Tierra".

Este viernes Feria de Productos Agrícolas

La Facultad de Ciencias Naturales invita este jueves 14 de diciembre, a pasar por las galerías externas de la facultad y participar de la Feria de Productos Agrícolas "Viene de esta Tierra".

Nueva edición de la Feria de Productos Agrícolas

La Facultad de Ciencias Naturales invita a participar de una nueva edición de la Feria de Productos Agrícolas “Viene de esta Tierra”.

Feria de productos agrícolas

La Facultad de Ciencias Naturales invita a la Feria de productos agrícolas este jueves 30 de noviembre.