Taller de Trabajo Final

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita al Taller de Trabajo Final, destinado a alumnos que adeuden hasta 1 (una) materia para finalizar el plan de estudio.

Encuentro Virtual del CIU 2024

El equipo del Ciclo de Ingreso Universitario, el Servicio de Apoyo Educativo y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, invitan a participar del encuentro virtual del CIU 2024.

Se presentará un informe sobre el matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina

El Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de Salta invita a la presentación del Informe cuantitativo 2020-2021 sobre el "Matrimonio y las uniones convivenciales infantiles en Argentina" realizado por la Fundación para estudio e investigación de la Mujer.

Préstamo de libros para el verano

Desde la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la unas informan que se realizará el préstamo de libros a partir de diciembre 2023 hasta febrero 2024.

La Secretaria de Investigación y Extensión invita a estudiantes, docentes, e investigadores de esta comunidad universitaria a participar de la 2° Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre del corriente año de forma presencial en esta Unidad Académica.

Nueva carrera en Ciencias Económicas

El Mg. Miguel Nina decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa se refiere al proyecto de creación de una nueva carrera Lic. en Gestión Integral en Turismo. Esta carrera tendrá una duración de 4 años.