La Secretaria de Investigación y Extensión invita a estudiantes, docentes, e investigadores de esta comunidad universitaria a participar de la 2° Edición de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre del corriente año de forma presencial en esta Unidad Académica.

El formato de participación puede variar entre Posters y/o Ponencias en los siguientes ejes temáticos: Contabilidad Auditoría Impuestos Administración Economía Derecho Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Actuación Judicial, Historia).

Visitá la página para más información expuestos en las jornadas. https://economicas.unsa.edu.ar/si/

IMPORTANTE: Los mejores trabajos presentados por estudiantes recibirán un reconocimiento especial por parte de la Facultad.