XXVIII Fiesta Provincial de Teatro

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli informa que bajo el lema "Democracia Siempre", en conmemoración por los 40 años de Democracia, del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo, en la Ciudad de Salta, la XXVIII Fiesta Provincial de Teatro.

Con la organización de la Representación de Salta del Instituto Nacional del Teatro - dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación -, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Gobierno de Salta, esta nueva edición se desarrollará a lo largo de 5 días de intensa actividad teatral, en la que 19 obras salteñas participarán de la selección por representar a nuestra provincia en la Fiesta Nacional de Teatro, el próximo año.

La Fiesta contará, también con el apoyo de la Delegación Salta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A.A.A.), la Municipalidad de San José de Metán; y la adhesión de Argentores Salta (Sociedad General de Autores y Autoras de la Argentina) y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta.

Las funciones de los elencos participantes tendrán un costo de entrada de $800 (con una promoción especial de 2 x $1000), una oportunidad ideal para disfrutar de lo mejor del Teatro salteño.

La venta de tickets estará habilitada en las boleterías, dos horas antes de cada función.