Reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia al trabajo de los CEUNSa

La Cámara de Diputados de Salta declaró de interés la implementación de los Programas y Actividades de Extensión (CEUNSa) de la Universidad Nacional de Salta dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Durante la 29° Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad el proyecto de Resolución de las diputadas María López, Carolina Ceaglio y Azuzena Salva.

En la ocasión al recibir el reconocimiento el Rector de la UNSa, ING Daniel Hoyos, mencionó que la puesta en marcha de los CEUNSa se dio en su gestión en función al modelo de Universidades populares en Córdoba, y ponderó “vamos a trabajar para que se mantengan”.

A su tiempo el Secretario de Extensión, Lic. Rubén Correa, manifestó “Agradezco a las autoridades y diputados autores de esta resolución. Agradecemos que esto crezca y ya sean 25 centros en año y medio de gestión del Ingeniero Hoyos”, describió asimismo la “Trascendencia que tiene para todos”.