Banderazo en la UNSa por la educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad

Este miércoles 15 de noviembre a 11 hs, la comunidad universitaria de Salta realizará un banderazo en defensa de la Educación Pública; a días de las elecciones más importantes en estos 40 años de democracia.

De cara al balotaje del 19 de noviembre, alertamos sobre los proyectos políticos amenazantes para las universidades y la educación pública y gratuita de nuestro país. En un contexto de discursos que cuestionan el rol del Estado y la Educación de calidad es muy importante el compromiso de todos y todas en defensa de la democracia. Entendemos que la educación hoy está en peligro, más aún siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Argentina.

E insistimos en el aporte científico y humano que mantienen las universidades públicas para ello.

¡Queremos educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad siempre!