Se entregó el título de profesora honoraria a la Dra. Patricia Sadovski

La Universidad Nacional de Salta (UNSa) nombró mediante resolución del Consejo Superior a la docente Patricia Sadovsky como profesora honoraria.

En un texto dirigido a la comunidad de matemáticos y educadores Sadovsky expresó su agradecimiento por el reconocimiento: “Quedé conmovida, honrada por tamaño reconocimiento, y por supuesto, profundamente agradecida”.

En el día de hoy se realizó la entrega del reconocimiento a la profesional al tiempo que brindó una Clase Magistral. Estuvieron presentes en el Acto, el rector ING. Daniel Hoyos, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas MG. Gustavo Gil y vicedecana, Dra. Maria Rita Martearena.

Entre otros de los fundamentos se consigna que: “La Dra. Patricia Sadovski es una figura central en el proceso de construcción de conocimientos en el área de la Didáctica de la Matemática, promoviendo acciones colaborativas en docencia e investigación.

Ha manifestado un fuerte compromiso en la comunicación científica en instituciones públicas en particular en universidades”.