Entrega de Donaciones al Ropero Escolar de la Escuela "MONSEÑOR PEREZ"

El 30 de noviembre se hizo efectiva la entrega de donaciones que surgiera de la Campaña Solidaria realizada en la Comunidad Universitaria desde el 17 de octubre al 17 de noviembre del corriente año para Escuela N° 4043 “Monseñor Carlos Mariano Pérez” (Barrio Castañares).

Estuvieron presentes en esta actividad: El Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ingeniero Daniel Hoyos, el Secretario de Extensión Universitaria Licenciado Rubén Correa, el Sr. Coordinador de los Centros de Extensión (capital) Profesor Sergio Quintana Villacorta, la Directora de Asuntos Críticos del Ministerio de Desarrollo Social, Licenciada Luz Arévalo, Profesora Sofia Rodriguez (Extensionista), Sr. Gabriel Pérez (Becario de Editorial), Sta. Camila Anze (Departamento de Prensa de la Secretaria).