Apertura del Centro de Extensión Universitaria Isla de Cañas

Apertura del CEUNSa Isla de Cañas Desde la Secretaria de Extensión informan que este jueves 31 de agosto en el Consejo de Kollas de Isla de Cañas, Iruya, se realizará la Apertura del Centro de Extensión Universitaria de esta comunidad.

Participarán del Acto de Apertura el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Sec. de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa y el Coordinador del Consejo Kolla, Dn. Benicio Díaz.

En el marco de apertura del CEUNSa, se llevarán a cabo las siguientes actividades los días jueves 31 de agosto y 1 de septiembre:

JUEVES
15.00 A 16.00 - ESCUELA TÉCNICA
AULA MÓVIL: CHARLA DE VIDA UNIVERSITARIA Y PROMOCIÓN DE CARRERAS UNIVERSITARIAS - EXT. LUZ ROCIO RETAMOSO

16.00 A 18.00 HS - ESCUELA TÉCNICA.
CHARLA DE MODELADO 3D PARA PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS - EXT. ARIEL LAMAS. (1ER. ENCUENTRO)

16.00 A 18.00 HS - CONSEJO KOLLA CURSO DE PLURILINGÜA Y COSMOVISIÓN ANDINA - PROF. MARTA ZAMBRANO

20:00 A 22:00 HS. - CONSEJO KOLLA CURSO TALLER MODULAR DE FOMENTO A LA APICULTURA - EXT. MIGUEL IBARRA (1ER ENCUENTRO)

VIERNES 1ERO. DE SEPTIEMBRE

9:00 A 12:00 HS - CIC MUNICIPAL
2DO ENCUENTRO - CURSO TALLER MODULAR DE FOMENTO A LA APICULTURA - EXT. MIGUEL IBARRA

9:00 A 13:00 HS - CONSEJO KOLLA TALLER DE AUTOCONSTRUCCIÓN DE CALEFONES SOLARES - TUES LUCAS RAMOS.

9.00 A 12.00 HS - ESCUELA TÉCNICA 2DO ENCUENTRO - CHARLA DE MODELADO 3D PARA PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS - EXT ARIEL LAMAS.

Isla de cañas 1

Isla de cañas 2