47º Muestra Estudiantil de Teatro

Se convoca a todos los conjuntos estudiantiles de teatro (nivel secundario, terciario y universitario) a participar de la tradicional Muestra Estudiantil de Teatro, edición 2023.

El período de inscripción será mediante formulario online del 19 al 30 de Septiembre.

Mientras que la Muestra Estudiantil de Teatro se llevará a cabo del 23 al 31 de Octubre.

Para más información, dirigirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., accedé al link: Inscripciones

La organización se encuentra en manos del Dpto de Teatro del Ctro. Cultural Universitario "H. M. Borelli", dependiente de la Secretaría de Ext. Universitaria de la UNSa y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.