Acto de Entrega de Certificados CEUNSa El Molino Vaqueros

El día 12 de diciembre ser realizó el acto de entrega de certificados en el CEUNSa EL MOLINO VAQUEROS de los talleres y cursos de extensión universitaria que se desarrollaron a lo largo del año 2023.

Del acto participaron el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Coordinador de Rectorado Lic. Tane Da Sousa, Coordinador de Programas Centros de Extensión Universitaria, Prof. Sergio Quintana , la Coordinadora del CEUNSa EL Molino Vaqueros, Lic. Cecilia Espinosa, y la Lic. Agustina Agustina Becchio, Presidenta de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular El Molino.

Los talleres se realizaron en el marco del Centro de Extensión Universitaria en conjunto con la ASOCIACIÓN Y BIBLIOTECA POPULAR EL MOLINO y otras instituciones de la localidad de Vaqueros