Acto de Entrega de Certificados CEUNSa El Bordo

El día 13 de diciembre se llevó adelante la entrega de certificados en el Centro de Extensión Universitaria de El Bordo.

En el acto participó el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, el Intendente Dr. Sergio A. Copa, y el Coordinador de los Centros de Extensión Universitaria del interior, Lic. Álvaro Retamoso, el Subsecretario de Comunicación Institucional, Lic. Víctor Notarfrancesco.

En el acto también participaron no docentes de diferentes áreas la Secretaría de Extensión Universitaria, de Protocolo y Ceremonial de la UNSa, y coordinadores de programas de la SEU. También asistieron autoridades municipales de El Bordo.

Los talleres que se realizaron en el marco del Centro de Extensión Universitaria de la Municipalidad de El Bordo:

Talleres Reparación de PC introducción al software, Autoconstrucción de Calefones Solares,

Formación de Cooperativas, Charla Aprovechando la Energía del Sol,

Salta la física

Talleres del Programa Aula Móvil.