Receso de verano 2024

La Universidad Nacional de Salta recuerda a la Comunidad Universitaria que el receso de verano es desde el 2 al 31 de enero y comparte información para las personas que necesiten entrar al campus durante ese período.

IMPORTANTE: Las autorizaciones para el ingreso deben gestionarse vía Facultades, Secretarías o Autoridades de Áreas, deberán enviarse por correo electrónico, con una foto de la nota firmada legible y adjuntar una planilla de Excel con la lista de personas autorizadas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo organizar la información:

APELLIDO y NOMBRE | DNI | ÁREA | PERIODO
Pérez Juan | 32.568.421 | Biblioteca | 11-24/01/23

Recuerda, el archivo de la lista de personas no debe ser PDF ni DOCX, ¡solo Excel!

Es importante que el correo venga desde una cuenta institucional o a través de la persona autorizada por la Facultad, Sede o Dependencia, de lo contrario, no se registrará.