Workshop "Historia de Salta. Política, sociedad, religión y cultura (1582 - 1910)"

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades invita a participar del Workshop de modalidad virtual "Historia de Salta. Política, sociedad, religión y cultura (1582 - 1910)" que se desarrollará los días lunes 6 y martes 7 de mayo de 2024.

Está destinado a estudiantes de grado, posgrado e investigadores en historia, la actividad forma parte del Proyecto de Investigación Tipo "A" del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa) "El gobierno de las ciudades en el mundo hispánico: Instituciones, elites, familias y sujetos (Siglo XV y XIX) y de la Cátedra de Historia de España de los Austrias. La coordinación general estará a cargo del Dr. Guillermo Nieva Ocampo (ICSOH CONICET UNSa), del Lic. Javier Villanueva y la Lic. Daniela Carrasco.

Estarán participando como expositores: Dra. Bárbara Aramendi, Dr. Enrique Quinteros, Lic. Rocío Campos, Mg. Alejandro Chiliguay, Prof. Tatiana Torres, Lic. Giovanni Zampar, Prof. Gustavo Bazan, Prof. Juan Ignacio Quintian, Cecilia Cornejo, estudiantes Pablo Torres y Nicolás Fanti.

Programa https://tinyurl.com/293djnmf