Minka Humanidades

Este jueves 2 de mayo de 9 a 13 hs la Facultad de Humanidades invita a recorrer el Hall y las caminerías para conocer los emprendimientos que van a formar parte de la primera edición de la Minka Humanidades.

La "Minka Humanidades" tiene como objetivo la difusión de emprendimientos culturales, artísticos, artesanales, de cuidado, educativos y populares, y estimular el convite, intercambio y/o trueques de saberes y productos para colaborar en las trayectorias socioeconómicas de estudiantes, nodocentes, docentes y graduadxs de la Facultad de Humanidades.

Vas a poder conocer emprendimientos de indumentaria, accesorios, artesanías, cuadros artísticos, papelerías y mucho más.

Además esta propuesta cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia y en esta oportunidad participarán Graciela Gaspar, artesana textil (Amblayo) y Elina Caliva, cerámica utilitaria y decorativa (Salta Capital).