Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal junto a la Vicedecana, Lic. Nancy Cardozo; el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; la Secretaria Académica, Esp. Nélida Condorí, y la Secretaria de Asuntos Institucionales, Mg. Sandra Gasparini, encabezaron el Acto por el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la emotiva celebración, el Decano Portal expresó su gratitud hacia todos los docentes, nodocentes y estudiantes por ser parte fundamental de la historia y del crecimiento de nuestra Facultad. Al finalizar, reflexionó en torno a 3 palabras: creer, crear y crecer.

El Decano instó a "creer en las capacidades personales" para "crear sueños, proyectos y aspiraciones para hacer posible la vida institucional" y, de esta manera, "crecer y seguir trabajando juntos en favor del cometido de nuestra Unidad Académica".

Por su parte, la Vicedecana resaltó: "nos convoca el camino transitado, el orgullo de ser parte de la Universidad Pública, la convicción de trabajar juntos por la formación de profesionales de la salud (...) ".

Posteriormente, se reconoció al personal docente y nodocente por los 25, 30 y 40 años de servicios en la Unidad Académica. Así también, se distinguió a docentes y nodocentes jubilado/as por sus años de labor en la nuestra institución.

Por último, el Coro de la Universidad hizo una presentación musical para celebrar este momento.