8° Aniversario de la Apertura del Polo Productivo, Emprendedor y Educativo "CASONA DE LA PAZ"

Se llevó a cabo en el sur de la Ciudad de Salta, institución que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

En el acto estuvieron presentes el señor Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. DANIEL HOYOS, el Secretario de Extensión Universitaria Lic. RUBÉN EMILIO CORREA y el Coordinador de Centros de Extensión Universitaria Prof. SERGIO ANTONIO QUINTANA.

Recordemos que por convenio con el Ministerio de Desarrollo Social la Universidad Nacional de Salta abrió un CENTRO DE EXTENSION UNIVERSITARIA donde se desarrollarán actividades de capacitación y formación permanente para la enorme comunidad que vive en ese espacio de la Ciudad de Salta.