Inician las inscripciones para el Centro de Lenguas

En JOYITA NORTEÑA, hablamos con Jesica Véliz, docente y Coordinadora del Centro de Lenguas. Veliz destacó la importancia de que la comunidad en general sepa que "las inscripciones empezaron ayer y que terminan el 7 de julio".

Sin embargo, aclaró que "los exámenes de nivelación son recién en agosto" y que también hacen constancias de nivel, "eso quiere decir que si estudiaste en otro instituto, lo único que tienes que hacer es mandar tu certificado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando una foto del certificado de examen final.

Con esta información se procede a hacerles la equivalencia para que se puedan inscribir acá en el centro de lenguas.

Las inscripciones a cursos son a partir del 24 de julio al 5 de agosto y las clases empiezan el 7 de agosto y terminan el 16 de diciembre. Los cursos duran 5 meses y todo empieza nuevamente en el segundo semestre. Y es para todos.