Incripciones abiertas

Dario Romano, personal Administrativo del Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades, informó en el programa ENFOQUE UNIVERSITARIO que las inscripciones para la carrera "Esp. en teorías y prácticas del documental audiovisual" ya se encuentran abiertas para los interesados.

“Es una propuesta que busca que aquellos interesados puedan seguir profundizando, seguir profesionalizándose en relación a esta nueva carrera” dijo Romano.

Asimismo, explicó que la Facultad de Humanidades ya autorizó la apertura de la primera cohorte, la cual se desarrollará durante el segundo cuatrimestre de 2023 y el primer cuatrimestre de 2024.

Las inscripciones pueden realizarse vía electrónica del 5 de julio al 4 de agosto y presencial en oficina de Posgrado los días 5, 6 y 7 de julio de 7 a 12 hs. y 14 a 18 hs; y del 24 de julio al 4 de agosto de 7 a 12 hs. y 14 a 18 hs.