Segunda etapa de Evaluación Institucional

La UNSa concluyó la segunda etapa de Evaluación Institucional tras 20 años de no realizarse El Rector, Ing. Daniel Hoyos, y el Vicerrector, Cr. Nicolás Innamorato, encabezaron el cierre y despedida de los Pares Evaluadores CONEAU que llegaron a la Universidad Nacional de Salta para cumplimentar la última etapa del proceso de Evaluación Instituciónal.

De esta manera, la comunidad universitaria de Salta inició dicha instancia desde 2020, con el fin de hacer uso de una oportunidad para el fortalecimiento de las funciones y objetivos que conforman el ideario de la institución en perspectiva histórica.

El desarrollo de este proceso permite potenciar el conocimiento de la Universidad e impulsar acciones para mejorar la calidad institucional y académica; reforzar la capacidad de trabajar juntos y reflexionar colectivamente sobre la institución; y, abrir una mirada externa y mostrar a la sociedad de qué manera se ejercen las funciones de docencia, investigación, vinculación y extensión.