Taller sobre el uso de telescopio destinado a docentes

En la localidad de Tonco departamento Cachi, se realizará un taller sobre el uso de telescopio destinado a docentes del nivel primario y secundario como también público en general.

Esta propuesta forma parte del Programa de los Centros de Extensión que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa y en el marco del Curso de Extensión "Lo aparente y lo real desde una perspectiva local".

El taller esta a cargo de docentes de Física de la Universidad Nacional de Salta que compartirán sus conocimientos y realizarán prácticas de observación astronómica en la zona con telescopios.

El encuentro esta programado para este viernes 23 de junio de 16.00 a 20.00 horas en el CEUNSa ubicado en la localidad de Tonco - Cachi. A esta propuesta podrán asistir docentes de todos los niveles del sistema educativo de las localidades de Cachi, Tonco, Payogasta y Seclantás, además del público en general.