Prórroga hasta el 17 de octubre

Secretaría de Extensión Universitaria informa a la comunidad universitaria que ha prorrogado el plazo para la presentación de proyectos de diplomaturas de extensión universitaria para el día martes 17 de octubre de 2023.

Bases de la Convocatoria: Link

Las diplomaturas de extensión universitaria son cursos, módulos o trayectos de formación de carácter no curricular, y estarán destinadas a todas las personas interesadas acorde a los objetivos de cada diplomatura.

Estos trayectos formativos tienen por objetivo promover el diálogo de saberes a través de la transferencia, divulgación, capacitación y/o actualización en áreas temáticas de interés y/o vacancias.

En función de estas premisas la Universidad Nacional de Salta, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a docentes (universitarios y pre-universitarios) investigadores, graduados y personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta e interesados a participar de la I Convocatoria de Diplomatura de Extensión Universitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Recordamos a la comunidad universitaria que en esta primera oportunidad aceptarán solo propuestas de diplomaturas de extensión de carácter gratuito y sin pago de honorarios a los docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Salta que las coordinen y dictarán clases en las mismas.

Ejes de la I Convocatoria de Diplomaturas de Extensión Universitaria:

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030 de la ONU.

Propuestas de formación y capacitación docente.

Fecha de cierre de recepción propuesta: Martes 17 de Octubre de 2023.

Las propuestas se podrán presentar de manera presencial en la Secretaría de Extensión Universitaria de 8 a 14 horas o vía electrónica a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.