Primeras Jornadas de Capacitación en "Recreación educativa y de intervención lúdica en comunidad"

Se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio.

La Recreación Educativa se refiere a la pedagogía, al por qué y al para qué de cada una de las acciones. Es a partir del reconocimiento de la Recreación como práctica social que podremos otorgar identidad a las expresiones de una sociedad en su tiempo libre.

El enfoque de Recreación que se elija nos permitirá determinar las características que asume la Recreación en una sociedad concreta y partir hacia el reconocimiento de las diferencias entre distintas sociedades.

Destinados a docentes, estudiantes avanzados de la Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación y al Público en general.

Dictado por: Prof. Juan Pablo Martinez y Tec. Hernán Unamuno

PRIMER DÍA -Viernes 16/06- JORNADA DE CAPACITACIÓN

BLOQUE MAÑANA de 9 a 12hs en el Palacio Zorrilla - Buenos Aires 177

BLOQUE TARDE de 15 A 18hs en el Palacio Zorrilla - Buenos Aires 177.

SEGUNDO DÍA - Sábado 17/6 – INTERVENCIONES LÚDICAS EN COMUNIDAD

Jornada de intervención lúdica en comunidad en el CEUNSA San Benito con las familias de dicha comunidad.

A partir de las 9 am en el CEUNSa San Benito - Av. Discépolo, Salta Centro de Extensión Universitario - Bº San Benito

Te podés inscribir de manera virtual a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xxwgErXDtnAg8k5D9

La inscripción es gratuita.

Se entregará certificado de asistencia con una cargada horaria de 12 horas reloj.

Universidad Nacional de Salta
Secretaría de Extensión Universitaria