Apertura de Nuevo Centro de Extensión Universitaria

El día viernes 29 de septiembre, a las 10 hs, acto de apertura del Centro de Extensión Universitaria “El Jardín”.

La firma del acta compromiso se llevará a cabo a las 10 hs. en el Centro Cultural de la Localidad (Calle Islas Malvinas S/N) y contará con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos; el Sec. De Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa y el Intendente de la Municipalidad de El Jardín, Dn. Carlos Fabian López.

En el marco del acto de apertura se realizará la Charla-Taller de Vida Universitaria y Promoción y Difusión de Carreras a cargo de la Ext. Luz Retamoso y la Charla "Aprovechando el Sol Aplicaciones de la Energía Solar" a cargo de la Dra. Judith Franco y Tec. Ricardo Caso.

Fuente: SEU