Apertura CEUNSa para Mujeres y Diversidades

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria se realizó un acto de apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitaria en La Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

Participaron el Secretario de Extensión, Lic. Rubén Correa, la Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Salta, Lic. Itatí Icarrique, el Secretario de Asuntos Jurídicos de la UNSa, Dr. Sebastian Aguirre Astigueta, el Coordinador del Programa CEUNSA Prof. Sergio Quintana y Lic Alvaro Retamoso, la Subsecretaria de políticas contra las violencias por razones de género, Dra. Rosaura Gareca, la Directora General de la Agencia de mujeres, géneros y diversidad, Lic. Florencia Rivero, la Subsecretaria de políticas de igualdad y diversidad, Sra. Ines Bocanera y la Coordinadora de CEUNSa PARA LAS MUJERES Y DIVERSIDADES, Lic. Daniela Penzo.

En su discurso, el Secretario de Extensión mencionó la importancia de defender la educación pública para continuar brindando herramientas de conocimiento necesarias para el trabajo, la vida cotidiana y la formación de la sociedad, a su vez destacó el compromiso de la actual gestión de la Universidad Nacional de Salta con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la premisa de no dejar a nadie atrás.

Este CEUNSa es el número 36 en toda la provincia y funciona en la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad (República de Siria 611)