Salta Debate 2023

Salta Debate 2023

En el día de ayer, se concretó el evento “Salta Debate 2023”, organizado por la Universidad Nacional de Salta, en donde por primera vez en la historia de la ciudad, candidatos y candidatas a la intendencia debatieron públicamente sobre sus propuestas en relación a 4 ejes.

 

Presupuesto y Obras Públicas; Ciudad verde, sustentable e inteligente; Políticas con perspectiva de géneros e inclusión para la ciudad; y tránsito y urbanismo.

En esta instancia, participaron todas las personas que disputarán la Intendencia capitalina en las elecciones del próximo 14 de mayo: Luciano Acedo, Felipe Biella, Emiliano Durand, Marcos Juarez, Facundo Marocco, Daiana Mendez, Emilia Murua, Matías Posadas, Julio Quintana, Bettina Romero, Esmeralda Siuffi, Marcos Urtubey y Oscar Vázquez.

En la apertura de la actividad, el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, señaló: “Es una oportunidad única para que los y las votantes de la ciudad de Salta puedan escuchar directamente de las/os candidatas/os sus ideas y planes para nuestro futuro.Agradezco su participación en este debate y por su compromiso con la comunidad y por aportar al fortalecimiento de la democracia en tanto sistema de gobierno que debe ser protegido y revalorizado”.

El debate se transmitió en vivo y su registro puede consultarse en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ABVFddOrNTI

Debate intendentes 2

Fuente: Rectorado