Realizaron un acto por el día de la Ingeniería en la UNSa

En la Universidad Nacional de Salta se realizó un acto por el día de la Ingeniería en Argentina que se conmemora cada 6 de junio.

La ceremonia fue presidida por el rector Ing. Daniel Hoyos, acompañado por la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de esta universidad Dra. Delicia Ester Acosta, donde se realizó la entrega de menciones a los cinco promedios de las carreras de grado que integran el cuadro de honor, también se hizo entrega de medallas y placas por 25 y 30 años de labor de docentes y personal de apoyo universitario.

Además, se brindó reconocimiento al personal docente y personal de apoyo que culminan sus tareas en la universidad.

Participaron de esta actividad protocolar el vicerrector CPN Nicolás Innamorato, la sec. de Vinculación Mg. María Fernanda Gabin, decanos de distintas Facultades, docentes, profesionales del área, personal no docente y comunidad universitaria en general.

La ceremonia se desarrolló en el microcine de esta Facultad.

Acto dia de la ingenieria 2

Acto dia de la ingenieria 3