Oportunidades de Estudio y Becas en los EEUU

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Institucionales de la UNSa, informa que el dia 24 de Agosto recibirán la visita de personal de la Embajada de Estados Unidos, Carolina Talatinian, quien brindará una charla sobre Oportunidades de Estudio y Becas en los EEUU.

Se hablará sobre:

Pasos del proceso de postulación a universidades en los EE.UU (proceso de postulación a admisión y acceso a becas y ayuda financiera que otorgan las mismas universidades).

Recursos gratuitos de EducationUSA que facilitan el proceso (acceso a material de referencia para escritos, material de preparación a exámenes, asesoramiento personalizado en persona o virtual, contactos con universidades, etc.). ⚪️ Información sobre Becas Fulbright y convocatorias abiertas o por abrir al momento de la sesión informativa.

Ferias de universidades.

Espacio para preguntas del público.

La charla es gratuita y para todo público. Los esperamos a las 11.00 hs en el microcine de la Facultad de Ingeniería.