Cobertura de una (1) Beca de Formación

La Escuela de Historia comparte la convocatoria a inscripción de interesados para la cobertura de una (1) Beca de Formación.

A través de la Res.H.Nº1506/23, en el ámbito del Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta "Prof. Eduardo Ashur", por el término de un (1) año, y con una retribución mensual equivalente a un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría $49 mil pesos aproximadamente.

• Fechas: 09, 10 y 11 de octubre de 2023

• Horario: de 10 a 12 horas

• Lugar: Mesa de Entradas de la Facultad de Humanidades (planta baja)

Documentación • Nota tipo, solicitando inscripción y consignando datos personales DNI, LU y carrera • Estado Curricular del SIU GUARANÍ • Curriculum Vitae actualizado • Documentación probatoria • Plan de Trabajo

Entrevista • Fecha: 17 de octubre de 2023 a las 10 horas en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad (primer piso)

Perfil • Demostrar competencia en la producción y comprensión de textos • Tener conocimiento y capacidad para comprender tareas y tramitaciones que se realizan en el Museo • Tener capacidad para el trabajo grupal y para la comunicación con miembros de la comunidad.

Tareas • Tareas de investigación y extensión • Tareas de relevamiento documental • Tareas de montaje, presentación y guía de muestras • Toda otra tarea que requiera el tutor

Comisión Evaluadora • Titulares: Enrique Quinteros - Osvaldo Geres - Emma Raspi • Suplentes: Federico Medina - Luz Sánchez