Se ofrecerá una Feria de Productores de Amblayo

Desde Rectorado de la UNSa, de manera conjunta con las Facultades de Salud y Naturales, y el Instituto de Investigaciones para la Industria Química (UNSa - CONICET) invitan a la Feria de Productores de Amblayo que se ofrecerá en la Universidad este jueves 30 de noviembre a partir de las 9:00 hs.

En la Feria se ofrecerán productos como quesos de cabra, artesanías de cuero, tejidos de llama y oveja, entre otros.

Además, como parte de este Programa, se realizarán actividades de laboratorio. Esta actividad se realiza como parte de la visita de los productores del Centro Vecinal La Junta de Río Salado, Amblayo al predio de la Universidad Nacional de Salta.

La propuesta se lleva acabo en el marco del Proyecto de investigación y desarrollo C197 Programa Ciencia y Tecnología contra el Hambre - MINCYT “Productos alimenticios a base de suero de queso de cabra. Una alternativa de agregado de valor para los pequeños productores de Amblayo, Salta”.