Convocatoria Internacional CRISCOS

Se abre la convocatoria para la movilidad internacional estudiantil en el programa CRISCOS Para esta nueva convocatoria la UNSA tiene 1 plaza disponible para estudiar el próximo cuatrimestre (2024) en otra universidad de los países participantes, con los gastos de estadía cubiertos.

Destinado a: Alumnos regulares de la UNSa.

NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 10 de Mayo de 2024.

Quienes deseen postularse pueden escribir por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.