Concurso para radios escolares 2023

Si tenés entre 10 y 18 años y en tu escuela funciona una radio, participá del concurso “La voz es tuya. Qué no te confunda la desinformación” para realizar un spot radial sobre noticias falsas o “fake news”.

"LA VOZ ES TUYA, QUE NO TE CONFUNDA LA DESINFORMACIÓN"

Podés inscribirte del 1 de junio al 3 de julio - ¡Si tenés entre 10 y 18 años y en tu escuela ya funciona una radio escolar, participá del concurso!

El objetivo del certamen consiste en promover la voz de las y los niños y adolescentes sobre temas y conflictos que atraviesan actualmente a la sociedad, y así generar conciencia sobre los efectos que provocan en la ciudadanía problemas tan cruciales como la desinformación.

El primer premio consistirá en una placa conmemorativa y en la difusión del spot ganador en la red de emisoras de Radio Nacional y en la red de emisoras que conforman ARUNA en todo el país; para el segundo y tercer puestos, habrá menciones especiales.

Link de inscripción: Link

Link con información: Link

Programa de Alfabetización en Medios y TIC.

Con el auspicio de UNESCO

ORGANIZAN: ISER, CONACAI, SENACOM, CIN ARUNA, RADIO NACIONAL AM, Ministerio de Educación Argentina.