Se realizará la Asamblea Universitaria

En el programa ENFOQUE UNIVERSITARIO, el vicerrector de la UNSa, Nicolás Innamorato invitó a formar parte de la asamblea universitaria a realizarse el día 29 de mayo en la sede central a las 16.00 hs.

El evento se llevará a cabo en el anfiteatro G400 y se presentará el informe anual de la gestión del actual Rector Daniel Hoyos. El vicerrector sostuvo que “ha sido un año positivo, un año de gestión”. Asimismo afirmó que se ha logrado que la universidad se extienda a cada uno de los lugares donde viven los estudiantes.

Del mismo modo, explicó que la Universidad Nacional de Salta firmo más de 130 convenios con diferentes instituciones para realizar cooperación e insertarse en prácticas profesionales que den lugar a los estudiantes a insertarse laboralmente luego de su graduación.