46º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil

Carolina Buryaile, secretaria de cooperación técnica y relaciones internacionales, explicó en el programa ENFOQUE UNIVERSITARIO que se encuentra en Paraguay debido a la 46º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil.

La licenciada dijo que en la reunión se está trabajando la agenda para el próximo semestre de movilidad docente y estudiantil. Buryaile sostuvo que este año la UNSa recibió a dos estudiantes del programa, uno de la Universidad de Perú y otro de la Universidad de Bolivia.

Asimismo, informó que hay dos estudiantes de la UNSa que se encuentran estudiando en la Universidad Tecnológica de Los Andes en Perú. El programa de Movilidad estudiantil CRISCO está destinado a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que tengan un porcentaje avanzado de la carrera.