• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Becas de Formación en extensión universitaria para la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSA, con acuerdo del Consejo de Extensión, convoca a estudiantes y graduados a cubrir 17 (diecisiete) becas de formación en extensión universitaria para desarrollar tareas en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura “50 años de la Universidad Nacional de Salta” que se desarrollará los días 26 al 28 de Septiembre del corriente año.

Las inscripciones para la beca se realizarán el 29 y 30 de agosto del 2022 de 🕜8.30 a 13 hs en la Secretaría de Extensión Universitaria. 1° piso. Edificio del Rectorado. Av. Bolivia 5150.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3RolpkF

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9