• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Nuevo Centro de Extensión Universitaria en el Bicentenario

La Universidad Nacional de Salta junto a la Municipalidad de la ciudad realizó el acto de apertura del nuevo Centro de Extensión Universitaria en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades del °B Bicentenario -NIDO- ubicado en la zona oeste.

El acto fue presidido por el rector, Ing. Daniel Hoyos y la intendenta Dra. Bettina Romero junto al secretario de Extensión Universitaria Lic. Rubén Correa, participaron además, autoridades universitarias y municipales, docentes, investigadores y estudiantes de distintos colegios secundarios de la zona.
Como parte de esta actividad, se realizaron charlas sobre Orientación Vocacional, "Estudiar Ingeniería en la UNSa 2023" y "¿Por qué Estudiar en Ciencias Exactas?" a cargo de docentes e investigadores universitarios. Además, se desarrolló una muestra de carreras con la oferta académica destinada a los estudiantes de los colegios secundarios de la zona oeste.

En el nuevo CEUNSa del Nido del B° Bicenentario se desarrollarán las siguientes capacitaciones: robótica, programación de videojuegos, cursos de iniciación en lengua extranjera, actividades de promoción de vocaciones científicas, teatro para niños, jóvenes y adultos, capacitación para emprendedores, promoción de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otras actividades.

Fuente: @noticias_unsa

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9