• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Ciclo de Ateneos 2022

El Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino se complace en invitarlos a participar del segundo encuentro del Ciclo de Ateneos 2022.

El objetivo principal de este último es generar espacios de intercambio y reflexión sobre problemáticas sociales y culturales abordadas en el campo de las Ciencias de la Educación desde una mirada interdisciplinaria.

Desde este posicionamiento, valoramos la participación de docentes, estudiantes, graduadxs, extensionistas, investigadorxs y público interesado en poner en diálogo las inquietudes, reflexiones, preguntas en torno la complejidad de los fenómenos sociales.

El encuentro se desarrollará el día Lunes 26 de septiembre, a las 15:00 hs., en el CISEN, ubicado en el segundo piso de la facultad de humanidades.

*Se entregarán constancias de asistencia.

Link de inscripción: https://forms.gle/Pwyx99jNuJcN8XQh6

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9