• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Programa de Extensión Universitaria en Chicoana

La diputada Maria del Socorro Lopez Martinez se reunió con el rector de la Universidad el Ing. Daniel Hoyos y el secretario de Extension Universitaria, Ruben Correa, para llevar adelante el programa de Extension en Chicoana.

La diputada Maria del Socorro Lopez Martinez se reunió con el rector de la Universidad el Ing. Daniel Hoyos y el secretario de Extension Universitaria, Ruben Correa, para llevar adelante el programa de Extension Universitaria en el interior de la provincia. Este acercamiento responde a la demanda de muchos jovenes que quieren acceder a la oferta educativa y a través de este compromiso lo van a poder hacer. Se pautaron acciones de ambas partes para acelerar este proceso y garantizar la puesta en marcha de las actividades de Extension en el Interior. Cada vez más departamentos de Salta se suman a la iniciativa universitaria.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert