• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Aulas Híbridas

La Lic. Paula Cruz, secretaria académica, nos informa sobre el plan de aulas híbridas llevadas a cabo para potenciar la educación a distancia desde la Universidad.

La Secretaria Académica, La Lic. Paula Cruz nos comenta el lanzamiento del plan de educación superior B3.

Se está llevando adelante desde la universidad la elaboración de un proyecto a presentarse en la Secretaria de Políticas Universitarias para el aumento del equipamiento informático y tecnológico junto a un acompañamiento pedagógico, destinado a fortalecer la educación a distancia y la apertura de aulas hibridas.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert