• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Jornadas de Capacitación Pre Rally de Innovación

Estas jornadas están dirigidas a alumnos de 4º y 5º año de la Facultad de Ingeniería y tienen carácter de preparatoria para el RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2022, que se desarrollará en las instalaciones de nuestra Facultad los días 23 y 24 de septiembre del corriente año.

PROGRAMA de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y PRE RALLY DE INNOVACIÓN UNSa 2022

Fecha : viernes 16 de septiembre 2022
Lugar: Microcine Facultad de Ingeniería

9,00 a 10,00 hs: Presentación y armado de equipos.
10,00 a 13,00 hs: Taller de Design Thinking y Charla de Ascensor (con café intermedio)
13,00 a 14,00 hs: Almuerzo
14,00 a 16,00 hs: Taller Modelo de negocios Canvas
16,00 a 20,00 hs: Taller de video pitch y planteo y desarrollo de los desafíos seleccionados (con café
intermedio)
Como resultado de este taller, los alumnos conformarán grupos de 8 personas, los que desarrollarán un
desafío tecnológico o social, debiendo presentar, como resultado un video de 2 minutos de
duración y un informe técnico económico sobre el plan de negocios y la factibilidad real de su implementación,
el día lunes 19 hasta las 20 hs.

Las Actividades Pre Rally de Innovación Acreditan 12 (doce) horas en total a los alumnos de las carreras de Ingeniería Química e Industrial, como Curso Complementario y Seminario Electivo respectivamente por la participación y aprobación de los alumnos.

Inscripciones (hasta el 11/09): completar el siguiente formulario https://forms.gle/zYKWu4TesuBN8ptGA

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9