• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Convocatoria de trabajos para el IV Foro de Docentes de Lengua y Literatura “Pensar la enseñanza a partir de la pandemia”

El 4 y 5 de octubre se realizará el IV Foro de Docentes de Lengua y Literatura “Pensar la enseñanza a partir de la pandemia” destinado a docentes de enseñanza de lengua y literatura en ejercicio en los niveles inicial, primario, secundario y superior, estudiantes de formación docente de carreras afines, bibliotecarios.

Los interesados en presentar trabajos para participar como panelista docente, panelista estudiante o investigadores que compartan relatos de experiencias o ponencias en torno de la enseñanza de lengua y/o literatura en los contextos de pandemia y pospandemia. Los trabajos deberán presentarse hasta el 12 de septiembre de 2022.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert