• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

La Facultad de Humanidades cuenta con un Equipo Interdisciplinario para el Abordaje de Violencias de Género y Disidencias.

La Facultad de Humanidades de la UNSa informa que, cuenta con el servicio de atención de un Equipo Interdisciplinario para el Abordaje de Violencias de Género y Disidencias. En este sentido, comparte detalles sobre los horarios de atención:

Lunes de 13.30 a 19.30, martes de 9 a 16 y jueves de 8 a 13.

Box al lado de la fotocopiadora, en la planta baja de la facultad.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert