• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Taller bimodal sobre Lectoescritura Braille

Te invitamos a formar parte del primer taller bimodal sobre Lectoescritura Braille "Nada sobre nosotros, sin nosotros", destinado a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

En este espacio buscaremos visibilizar y dar herramientas para comprender e interpretar el medio de comunicación SLB que utilizan las personas con discapacidad visual para expresarse y comunicarse, como así también dialogaremos sobre discapacidad y el derecho de las personas con discapacidad a la comunicación.

Los ejes que encontrarás son los siguientes:
EJE I: La comunicación como derecho.
EJE II: Discapacidad y comunicación.
EJE III: Introducción al Sistema Lectoescritura Braille.
EJE IV: Herramientas de accesibilidad comunicacional.

Modalidad: encuentros presenciales y encuentros sincrónicos virtuales + trabajo en plataforma Moodle.

Tiempo de duración: 5 semanas.

Inicio del taller: 29 de Setiembre a las 11 am (aula a confirmar).

Fechas de los encuentros: 29/09- 06/10- 13/10- 20/10- 27/10

Requisitos para participar:

*Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
*Tener acceso a conectividad y a un celular o una computadora.
*Ganas de compartir y dialogar en torno a la discapacidad y la comunicación, y aprender del SLB.
LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/SCubRffPviirmuULA
*Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
******CUPOS LIMITADOS******

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9