• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Becas de formación para desarrollar tareas en el servicio de orientación al egresado

Llamado a inscripción para cubrir 2 (dos) becas de formación para desarrollar tareas en el servicio de orientación al egresado, dependiente de la dirección de orientación y desarrollo universitario, en el ámbito de la Secretaría Académica de Rectorado.

Destinadas a estudiantes de:
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
- Licenciatura en Ciencias de la Educación.
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Química
- Ingeniería Civil
- Licenciatura en Administración
- Contador Público Nacional

Inscripción: 19, 20 y 21 de septiembre de 2022 vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Documentación a presentar:

a) Nota de solicitud de inscripción.

b) Constancia de alumno regular.

c) Curriculum Vitae

d) Presentación del Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI) o Resolución que acredite los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación
- Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera;
- Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda.

🔸 Duración de la beca: a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses.

Monto: $18.000

📄 Para más información, consultá las resoluciones:
Reglamento de Becas de Formación, consultar en:

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert