• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Económicas en la Semana de la Ciencia

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión invitamos a ustedes a participar en las distintas conferencias que desde la Facultad se han propuesto en el marco de conmemorarse la Semana de la Ciencias, Tecnología y Cultura los días 26, 27 y 28 de Septiembre del corriente año.

La Universidad Nacional de Salta, en su quincuagésimo aniversario se prepara para festejar este encuentro en la Plaza 9 de Julio y sus alrededores, bajo protocolo y medidas de bioseguridad garantizada.

Esperando contar con su participación, de manera que puedan conocer las diferentes actividades que se llevan a cabo en nuestra Unidad Académica, los saludo con atenta consideración.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert