• 0387- 4255497
  • radio@unsa.edu.ar
  • radio.unsa.edu.ar

Se aprobó un nuevo Proyecto de Extensión

La Facultad de Ciencias Económicas aprobó un nuevo Proyecto de Extensión sobre la incidencia de la producción de vino artesanal en los Valles Calchaquíes.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa informa que aprobó el Proyecto de Extensión sobre "La incidencia de la producción de vino artesanal en el nuevo escenario local- regional configurado a partir de la creación de la ruta de vinos de altura". Esta propuesta tiene como directora a la prof. Liliana Hurtado Rosales.
Este proyecto tiene como objetivo conocer la incidencia de la producción de vino casero y variedades, obtenidos mediante el saber tradicional de los pequeños productores, en el proceso de reconversión y desarrollo de la industria vitivinícola de altura a gran escala en la región de los Valles Calchaquíes. Esto, en un contexto de afianzamiento del plan estratégico de desarrollo turístico de la región.

Podcasts

Escuchá y descargá los audios de nuestros programas

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9

Joomla Template by ThemeXpert